Programas musicales para tus necesidades   

Feliz Huddle niños
Clase de Música desde Guardería hasta Preparatoria

Tenemos un programa especializado para guardería, Kinder, primaria, secundaria y preparatoria; en el que tomando en cuenta la edad y el nivel de los alumnos se les enseña de manera activa y lúdica, solfeo, rítmica, entrenamiento auditivo y cuando la escuela lo desee, se puede incluir el aprendizaje de algún instrumento como flauta, clarinete, melódica o violín.

294774DF-E110-45CE-8EDC-BC17CA5D00FE.jpe
Preescolar y Primaria Live

Contamos con un programa Live para Kinder y primaria en el que cada bimestre del año escolar asiste un músico profesional al aula a tocar su instrumento y a enseñárselos para que lo puedan tocar y vivir muy cercanamente y no a manera de concierto. Al final del ciclo escolar se invita a una orquesta de cuerdas, de alientos o mixta a tocar y a que los niños pasen a dirigirlos. Es un programa verdaderamente diferente lleno de experiencia donde los niños jamás lo olvidarán.

Profesor dando clases de guitarra
Talleres Extraescolares

Para los talleres extraescolares de las escuelas, tenemos una gran variedad: Taller de guitarras, canto, coro, ensamble de banda de rock, taller de cuerdas o de violín, estudiantina; para los más pequeños: iniciación musical y  taller de percusiones.

FD58C273-FA37-4A9B-B8AE-BEEBCFA288E4_edi
Orquesta en tu escuela

La formación de una Orquesta en tu escuela, ahora es posible. No se necesita que los alumnos tengan conocimientos musicales porque desde cero nosotros la creamos. A los 6 meses de clases los alumnos podrán tocar al menos 3 piezas en ensamble orquestal. Tenemos un grupo de 6 orquestas y 2 talleres de cuerdas con excelentes resultados; nuestro método esta comprobado. Invitamos a todas nuestras orquestas a hacer un gran ensamble orquestal cada 6 meses y presentarse en algún foro como Plaza Loreto o el Alcazar del Castillo de Chapultepec. La Orquesta Sinfónica Juvenil Contrapunto ha viajado representando a México en el Festival Eurochestries a Canadá en 2016 y Francia en el 2018. próximamente asistirán a Rusia en agosto del 2020.

Ensambles Corales para todas las edades

press to zoom

Orquestas Institucionales

press to zoom

Cursos Musicales

press to zoom

Composición de Música Institucional

press to zoom

Estudio de Grabación

press to zoom
press to zoom
Otros Servicios
  • Preparación para Concurso de Himno Nacional y La Canción Mexicana

  • Estudio de Grabación

  • Visita de Orquesta Profesional

  • Pianista para eventos

  • Clase de Ingeniaría de audio

  • Certificación ante la Royal Academy de Londres

  • Hacemos tu Himno

  • Composición de canciones

  • Arreglos musicales