Lizzi Ceniceros 

Directora General Grupo Contrapunto

 

Fundadora y Directora General de Grupo Empresarial Contrapunto, S. A. de C. V. mujer emprendedora que aprecia el valor de la música en la vida de los Seres humanos y la ha convertido en su misión, tanto a nivel individual como Institucional. Su carrera como Profesora de Música, Directora de Orquesta y Coro, le ha permitido crear un método de enseñanza que tiene como principal objetivo que nuestros alumnos vivan el aprendizaje de la música como una experiencia grata y significativa para sus vidas.

Es una de las mujeres mexicanas de más trascendencia en el campo de la dirección orquestal  en  la actualidad.

 

Directora de la Orquesta de Cámara de la Ciudad de México del año 2015 a Septiembre de 2018,  Orquesta con 50 años de trayectoria. Directora y fundadora de la Orquesta Sinfónica Juvenil Salesiana, desde el año 2001. Directora de la Orquesta Sinfónica Contrapunto México, orquesta juvenil profesional creada para representar a México en festivales internacionales, desde el año 2016. 

 

Ha representado a México en República de El Salvador  dirigiendo  la Orquesta Sinfónica Nacional y las Orquestas del  sistema de coros y Orquestas infantiles y Juveniles. En Costa Rica,  frente a la banda de Conciertos de Limón y de Alajuela y también dentro  del Encuentro Latinoamericano de Picolo; En Canadá,  al frente de la orquesta Juvenil internacional dentro del Festival Eurochestries2016, y en Francia dentro del  festival Eurochestries2018.

Feliz esposa y madre de dos maravillosos niños. 

CP Team

Nuestros Maestros   

HORARIOS DE ACADEMIA

Lunes - Viernes 9:00am-18:00pm

DIRECCIÓN

Av Convento de Sta Monica 75 Int 201
Colonia Jardines de Santa Monica, 54050 Tlanepantla, Edo. Méx.

administracion@grupo-contrapunto.com

Tel: 55-5362-7841

© 2017 Derechos reservados para Grupo Empresarial Contrapunto

Violín